Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de diciembre de 2018

El nuevo disco de Guns N' Roses llegará "más rápido de lo que crees"

La 'reunida' banda está jugando al misterio con respecto al primer lanzamiento en más de 25 años con Slash y Duff McKagan.

La 'reunión' de Guns N' Roses fue mucho más exitosa y sólida de lo que cualquiera de nosotros habría pensado. Desde su regreso a los escenarios con Slash y Duff McKagan en el 2016, hasta el propio Axl Rose parece revitalizado por contar con sus históricos asociados a su lado, y ahora que la gira 'Not In This Lifetime' concluyó, todos se preguntan lo mismo: ¿Hay posibilidades de nuevo álbum?

Bueno, el guitarrista Richard Fortus no solo lo cree así, sino que básicamente lo confirmó durante una entrevista en una radio en St. Louis. Al ser consultado sobre crípticos mensajes de Rose sobre un nuevo álbum, Fortus simplemente fue y confirmó: "Vamos a tratar de grabar un álbum y sacarlo lo más pronto posible".

Cuando el conductor de la entrevista le señaló a Fortus que el grupo no parece apurado en registrar un sucesor a 'Chinese Democracy', el guitarrista fue categórico en negar eso: "Creo que va a suceder más rápido de lo que crees... Creo que definitivamente podría suceder en el 2019".

Por otro lado, el músico jugó más al misterio cuando se le preguntó si Guns N' Roses YA ha grabado canciones para este supuesto nuevo álbum: "Quizás ya empezamos".

¿Se viene nuevo álbum de GNR o es otra cosa tipo Tool? Hey, si Fortus dice que será 'más rápido de lo que creemos', le tenemos fe.

SEGUIR LEYENDO