Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de octubre de 2019

El mundo se descontroló: Trump usó meme de Nickelback para atacar a oponente y se llenó de trolleos

El presidente de los Estados Unidos sobrestimó la popularidad de la banda canadiense.

La presidencia de Donald Trump en Estados Unidos ha sido polémica, por decir lo menos, pero ni el mayor de los pesimistas habría podido predecir tras su eleccion en el 2016 que uno de los mandatarios más poderosos del planeta estaría twitteando memes de Nickelback para intentar atacar a sus opositores 3 años después.

Sin embargo, eso fue exactamente lo que pasó. Luego de que trascendiera que Trump intentó conspirar con agentes ucranianos para encontrar 'información sucia' sobre su posible contrincante Joe Biden, el presidente estadounidense se ha mostrado más errático que de costumbre, compartiendo verborrea tras verborrea en redes sociales... Lo que nos lleva al meme de Nickelback.

Trump usó su cuenta personal en Twitter para compartir un meme diciendo 'Look at this photograph', un viral histórico que se burla del videoclip de 'Photograph' de Nickelback reemplazando la imagen que sostiene Chad Kroeger por cualquier cosa. En este caso, Kroeger sostenía una supuesta imagen del hijo de Biden con empresarios ucranianos. 

Ahora, si hay algo más excéntrico que un líder político intentando usar a Nickelback para ganar un punto (todo esto mientras se inicia un proceso de impeachment en su contra), es que los mismísimos canadienses se hayan involucrado para bloquearlo. Y es que después de un par de horas, el meme de Trump fue eliminado de Twitter por infracción a derechos de autor, alegado por la propia banda.

De cualquier manera... El video del meme está respaldado en Youtube. Lamentamos tener que dejárselos aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO