Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de noviembre de 2019

El merchandising oficial de “Baby Yoda” que decepcionó a los fans de Star Wars

Al parecer, ni Disney estaba preparado para el éxito del personaje.

Con el revuelo que ha causado entre los fans de Star Wars la aparición de "Baby Yoda" en 'The Mandalorian', era evidente que Disney no tardaría mucho en intentar conquistar al público con productos oficiales del personaje. Sin embargo, al parecer ni siquiera la compañía estaba preparada para el gran éxito que ha obtenido el personaje o al menos así quedó demostrado luego de que fuera lanzada la primera tanda de merchandising.

Tras días de espera, este martes finalmente fueron lanzados los productos basados en “Baby Yoda” que, lamentablemente, pueden resultar decepcionantes. El arte conceptual revelado hace algunos días es la imagen que se repite tanto en las poleras, como en los tazones, bolsos, stickers y carcasas disponibles en el sitio oficial de Star Wars.

Definitivamente, para quienes esperaban variedad de diseños, esta no será la oportunidad de comprar los productos oficiales. Mientras tanto, Hasbro, la compañía responsable de los juguetes de Star Wars, confirmó a Vanity Fair que los juguetes de Baby Yoda no serán lanzados hasta 2020.

Revisa acá algunos de los productos:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars