Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de marzo de 2019

El mensaje de Dave Grohl tras la muerte de Keith Flint: "Gracias por la amistad"

Foo Fighters ya había expresado su apreciación histórica por la música de The Prodigy.

En una entrevista con MTV en 1997, Dave Grohl se deshizo en elogios para la música de The Prodigy, la que recientemente había descubierto y lo convirtió en un fan inmediato:

"Simplemente amo a The Prodigy. The Prodigy son geniales, es un hecho. Todo el mundo lo sabe. Hablo tanto sobre The Prodigy que soy como su relacionador público. Los amo, son increíbles. Probablemente piensan que soy un raro. Tengo miedo de encontrármelos en un backstage porque soy un nerd y los amo tanto".

Bueno, pareciera que The Prodigy no consideró que Grohl fuese un raro, porque la banda terminó estableciendo una amistad con Foo Fighters en los años venideros, incluso remezclando su canción 'White Limo' en el 2011.

Ahora, con la muerte de Keith Flint, Grohl no pudo evitar recordar al hombre que lo inspiró hace tantos años. En un dulce mensaje a través del Twitter de Foo Fighters, el músico escribió:

"RIP al incomparable Keith Flint. Era un verdadero ícono en todo sentido de la palabra. Gracias por la inspiración, la música y la amistad".

Una despedida sobria a un grande de la música.

SEGUIR LEYENDO