Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de enero de 2020

El legendario Eric Cantona protagoniza el nuevo video de Liam Gallagher

El ex Oasis lanzó además el EP ‘Acoustic Sessions’.

Tal como lo había anticipado hace algunos días en sus redes sociales, este viernes Liam Gallagher sorprendió a sus seguidores con un nuevo lanzamiento. Se trata del EP titulado ‘Acoustic Sessions’, el cual está compuesto de ocho canciones en vivo. El EP incluye las primeras versiones de canciones como ‘Now That I’ve Found You’ del disco Why Me? Why Not? o versiones acústicas de clásicos de Oasis como ‘Stand By Me’.

Pero el menor de los Gallagher además sorprendió con el lanzamiento de un nuevo videoclip. ‘Once’ es la canción que musicaliza el clip protagonizado por el legendario Eric Cantona, la estrella del futbol francés, y el propio Liam. Mientras la leyenda del deporte aparece vestido como un rey, recorriendo distintas habitaciones de una casa, Liam Gallagher personifica a chofer.

Para hacer el anuncio del video que es dirigido por Charlie Lightening, en redes sociales fue compartida una imagen donde ambos aparecen conversando.

“Filmado en una sola toma, el video representa el mensaje de la canción –el anhelo nostálgico del momento de una vida que nunca podrá volver. Pero también es una celebración a todo lo que ha sido alcanzado y logrado“, señala el comunicado de prensa.

Revisa el video de “Once” a continuación:

SEGUIR LEYENDO