Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de septiembre de 2020

El inspirador y último mensaje que Chadwick Boseman envió a productor de 'Black Panther'

El mensaje cobra ahora un potente significado.

Tras la inesperada muerte de Chadwick Boseman son numerosas las personas que han querido dar su testimonio y contar sus historias con el actor de manera pública, como una despedida u homenaje. Y es que nadie, ni siquiera en Marvel, sabían que el actor de 43 años luchaba contra el cáncer de colon hace cuatro años.

En este contexto, el productor ejecutivo de 'Black Panther', Nate Moore, reveló el último mensaje que recibió de parte de Boseman, palabras que hoy cobran un potente significado. Según contó el ejecutivo a la revista People, ambos conversaron sobre el trabajo que hacían con la fundación Make-a-Wish, que cumple los últimos deseos a niños gravemente enfermos.

“Fue durante el confinamiento. Trabajamos juntos para regalar a un niño un mensaje de voz de T’Challa, así como un paquete con juguetes, lo que no fue fácil porque no estábamos autorizados a salir de nuestras casas o ir a la oficina”, relató Moore.

El productor continuó: “Pero Chad logró hacer que funcionara, porque se preocupaba intensamente, y en retrospectiva, muy personalmente también”.

Moore reveló entonces el último mensaje de texto que recibió de Boseman: “Me rompió, hombre. Pero tenemos que hacerlo por ellos. La gente se merece una vida abundante, momentos especiales. Han pasado por una lucha infernal contra esas enfermedades. Si pudiéramos aliviar su sufrimiento y traer alegría por un momento… entonces marcamos una diferencia en su vida”.

Sobre las inspiradoras palabras, Moore añadió que “la mirada retrospectiva nos dirá que Chad se sentía así porque él también estaba luchando contra una enfermedad. Pero no creo que eso sea cierto. Creo que eso es lo que era como hombre. Un líder y un guardián primero, que logró ambas cosas como intérprete y como persona normal“.

SEGUIR LEYENDO