Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de agosto de 2020

El inesperado consejo que Christian Bale le dio a Robert Pattinson para interpretar a Batman

Curiosa recomendación.

Con una selecta lista de actores que han tenido el trabajo de ponerse en la piel de Batman en la pantalla grande, los fanáticos del cine de superhéroes están expectantes ante la actuación de Robert Pattinson en la próxima película del personaje, 'The Batman'.

Y alguien que quiso ayudar al actor en este desafío fue su colega Christian Bale, quien estuvo a cargo del papel hasta 2012. Según reveló recientemente el director de la nueva película, Matt Reeves, Bale le dio un inesperado consejo a Pattinson para su interpretación del hombre murciélago. 

Durante el panel de la nueva cinta en el DC Fandome, el cineasta explicó las dificultades del vestuario y cómo hicieron los actores para adaptarse. Reeves detalló que el traje de Batman es "práctico" y que el mismo Pattinson estuvo involucrado en su confección.

Sin embargo, Reeves sorprendió cuando contó que Bale se comunicó con Pattinson para aconsejarlo al respecto. "Rob realmente habló con él y Christian Bale le dijo: solo asegúrate de poder hacer tus necesidades", reveló.

Según informa Screenrant, esta no es primera vez que el actor se encarga de dar el consejo a uno de sus sucesores. Anteriormente, había advertido a Ben Affleck sobre lo necesario de tener un traje con cierre. Y es que Bale no tuvo esa posibilidad durante sus rodajes, así que entendemos completamente su preocupación.

SEGUIR LEYENDO