Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de enero de 2020

El increíble costo de la marioneta de Baby Yoda que se usó en el rodaje de ‘The Mandalorian’

Esta nota podría contener spoilers de 'The Mandalorian'.

Si hay algo seguro sobre de 'The Mandalorian' es que Baby Yoda fue definitivamente el personaje más popular y querido por los fans de la serie de Star Wars. El adorable personaje se robó todas las miradas y ahora sigue dando que hablar con cada nuevo detalle que se revela de él.

En este contexto, Adam Pally, que interpreta a uno de los soldados imperiales de la primera temporada, reveló cuánto costó la marioneta que se usa para sus apariciones en pantalla. Y es que desde el comienzo, el creador de la serie, Jon Favreau quiso mantener al personaje en secreto porque sabía que iba a encantar a los fanáticos.

A raíz de esto, se invirtió muchos recursos para que Baby Yoda destacara en la serie y eso significó gastar una gran cantidad de dinero, así como advertir a los actores al respecto. "Recuerdo la primera toma que hice cuando lo golpeé", dijo Pally en el evento de prensa de Television Critics Association y agregó: "Dijeron 'corten' y Jon (Favreau) que estaba viéndolo todo en un monitor en su oficina, bajó y dijo: 'Solo quiero hacerte saber que este es el héroe (marioneta de Baby Yoda) y cuesta como 5 millones de dólares. Quiero que lo golpees, pero quiero que lo tengas en cuenta'".

El actor luego comentó que después de conocer la gran cantidad de dinero que costaba la marioneta que tenía que golpear en esa escena, se puso tan nervioso que las siguientes tres tomas no resultaron. A cualquier le pasaría ¿no?

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars