Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de diciembre de 2019

El incómodo detalle del que se percataron los fans de ‘Fleabag’ luego que Obama elogiara a la serie

El ex mandatario estadounidense incluyó a la producción entre sus series y películas favoritas del 2019.

Hace algunos días, Barack Obama compartió los libros esenciales que leyó durante este 2019 y ahora fue el turno de las películas y las series del año. Cintas como 'Parasite', 'Marriage Story' y 'The Irishman' fueron incluidas por el ex mandatario estadounidense en la lista, pero no se detuvo sólo en la gran pantalla y quiso destacar algunas series de TV que 'encontró tan poderosas como cualquier película', mencionando a 'Watchmen', 'Unbelievable' y 'Fleabag'.

Y fue precisamente esta última selección la que generó revuelo entre los propios fanáticos de la producción. Y es que la mayoría de los que vieron la serie de Amazon Prime recuerdan el capítulo piloto, en el que Phoebe Waller-Bridge protagoniza una particular escena vinculada al ex presidente norteamericano.

Se trata del momento en que la protagonista se masturba viendo un discurso de Barack Obama en 2011 durante una sesión en el Parlamento norteamericano. Luego de que el ex mandatario elogiara a la serie, por supuesto que los ususarios de Twitter no tardaron en reaccionar ante este incómodo detalle.

Revisa algunas de las reacciones acá:

“Si Barack Obama vio Fleabag, eso significa que vio LA ESCENA”.

“Barack Obama eligiendo Fleabag - que incluye una escena del personaje principal masturbándose con uno de los discursos de Obama - como uno de sus programas de televisión favoritos de 2019 es el tipo de energía que todos necesitamos”.

“Ok, voy a tratar de mantener la calma sobre esto, pero no es que el piloto de Fleabag tiene una escena en la que se MASTURBA CON UN DISCURSO DE OBAMA”.

SEGUIR LEYENDO