Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de septiembre de 2019

El histórico Ginger Baker, baterista de Cream, se encuentra grave e internado en el hospital

La familia del músico anunció que su estado de salud es crítico y llamó a rezar por él.

Con un talento descomunal y un perfil deslenguado, Ginger Baker es uno de los íconos más grandes en la historia del rock. Su facilidad para mezclar la precisión del rock clásico con la soltura del rap y los polirritmos del afrobeat también lo hicieron un baterista inigualable en su época de gloria, en especial gracias a su trabajo con Cream a mediados de los años 60s.

Ahora, el siempre polémico y querido Baker se encuentra en estado de gravedad, y su familia aseguró que sus posibilidades de recuperación no se ven positivas. Acorde a un comunicado oficial, el legendario baterista se encuentra internado debido a sus problemas de salud:

"La familia Baker se entristece en anunciar que Ginger se encuentra gravemente enfermo en el hospital. Por favor, considérenlo en sus oraciones esta noche".

No se entregaron más detalles, pero Baker, de 80 años, ha padecido por un buen tiempo de múltiples problemas de salud, que afectan a su espalda, corazón y pulmones, principalmente. Esperamos que logres recuperarte, Ginger.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cream

Te puede interesar