Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de febrero de 2020

El hijo de Liam Gallagher y el nieto de Ringo Starr fueron acusados de provocar una pelea nocturna

Gene Gallagher y Sonny Starkey negaron los hechos.

Conociendo el tan comentado temperamento de Liam Gallagher, a nadie debería sorprenderle que su hijo tenga algo de ese carácter tan especial. Y es que recientemente, Gene Gallagher, el hijo del menor de los hermanos Gallagher, fue acusado junto con el nieto de Ringo Starr, Sonny Starkey, de haber provocado una pelea.

Ambos jóvenes de 18 años se declararon inocentes junto a su amigo modelo, Noah Ponte, de haber provocado la supuesta pelea nocturna en una sucursal de Tesco Express, una cadena de minimarkets, en Londres.

La acusación apunta a que Ponte tuvo una actitud xenofóbica contra uno de los trabajadores del local después de que se le impidiera comprar una lata de cerveza a la medianoche, debido al horario de venta de alcohol de la tienda.

Los tres jóvenes están acusados ​​de robo y uso o amenaza de violencia hacia otra persona, mientras que Ponte también enfrenta un cargo de asalto agravado racialmente. El joven, supuestamente, le dijo al trabajador: “Malditos indios. Vuelve al lugar de dónde vienes. No te quieren aquí”.

Starkey fue apoyado en la audiencia por su padre, el baterista Jason Starkey, mientras Gallagher asistió con su tío, Liam Howlett de The Prodigy. Los tres fueron liberados bajo fianza incondicional hasta una audiencia el 9 de marzo.

SEGUIR LEYENDO