Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 16 de mayo de 2020

El guionista de 'Batman & Robin' pidió perdón por hacer una película tan mala

"No queríamos que fuera mala", se excusó Akiva Goldsman.

ESCUCHA LO MEJOR DE SONAR FM EN VIVO

Más de dos décadas han pasado desde el estreno de ‘Batman y Robin’, pero su mala reputación sigue haciendo noticia. Y es que, pese a que algunos fans del héroe de DC han sabido tomarle cariño a la cinta, los comentarios negativos la persiguen. Tanto así, que los propios creadores de la producción han salido a ofrecer disculpas por hacer una película tan mala.

Akiva Goldsman, quien escribió el guión de la cinta de 1997 y el de su predecesora de 1995 ‘Batman Forever’, se disculpó en una reciente entrevista, pero señaló que en ningún momento de la producción el objetivo fue hacerla mala a propósito.

“Todos lo sentimos”, dijo Goldsman a Collider y agregó que “en cuanto a Batman & Robin, esa (película) me confundió. Quiero decir, no queríamos que fuera mala. Lo juro, nadie dijo: ‘Esto será malo’”.

Sobre el tono “infantil” que se aprecia en la película, el guionista explicó que “aquí está la ironía: había un carrete que se armó a la mitad del rodaje donde realmente se veía oscura de manera interesante. Simplemente es lo que es y lo siento. Creo que todos lo sentimos”.

SEGUIR LEYENDO
Tags: batman