Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de julio de 2020

El gesto de Tom Cruise con la actriz Lea Thompson por el que fue catalogado como mejor compañero

'Siempre he estado agradecida por defenderme de los productores', recordó Lea Thompson.

Este 3 de julio Tom Cruise celebra su cumpleaños número 58. En medio de los festejos, sus fanáticos han recordado algunos de los momentos más destacados en la carrera del actor, entre los que surgió la anécdota que le otorgó el título de mejor compañero de rodaje.

Se trata la historia que reveló Lea Thompson hace unos años, cuando recordó cómo el actor la rescató en el set de 'All the Right Moves' (1983). La actriz protagonizó ese drama juvenil centrado en el mundo del fútbol americano junto a Cruise.

“Los productores querían que mostrara mi pecho dos veces en el guion”, relató Thompson en una entrevista para Closer Weekly y agregó que “ni siquiera hice el casting porque no quería sacarme la camiseta, pero me dieron el papel y pensé: ‘Ok'".

Durante el rodaje de la película, Cruise se enteró de que su compañera estaba siendo forzada a hacer algo que no quería y decidió hacer algo al respecto. “Tom se las arregló para convencerlos de que no hicieran una de las escenas de desnudo, y en la segunda, les dijo: ‘Bien, si ella está desnuda, yo también estaré desnudo”.

Esta idea no les hizo mucha gracia a los productores, quienes desistieron en rodar la escena con Thompson desnuda. “Siempre le he estado agradecida por defenderme de los productores”, aseguró la actriz.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tom Cruise