Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de diciembre de 2019

El escritor y denunciante de Kevin Spacey, Ari Behn, se suicidó a los 47 años

Se trata del segundo acusador del actor que muere.

“Con gran tristeza en nuestros corazones, los más cercanos a Ari Behn anunciamos que hoy se ha quitado la vida”, dijo Geir Hakonsund, el agente del escritor Ari Behn para informar su suicidio el pasado 25 de diciembre.

El ex esposo de la princesa Martha de Noruega se hizo conocido gracias a su trabajo como autor. Sin embargo, durante el último tiempo hizo noticia tras acusar públicamente a Kevin Spacey de acoso sexual. 

Behn había estado lidiando con una depresión desde su separación con la Princesa Martha, con quien tuvo tres hijas. Su matrimonio terminó en 2017 y al año siguiente lanzó un libro llamado Infierno, en el que hablaba sobre la experiencia, comparando su separación con la muerte de un familiar.

Fue en 2017 que Behn se unió a los múltiples denunciantes del actor, acusando que durante un concierto del Nobel de la Paz en 2007, Spacey lo invitó a fumar un cigarro y después lo tomó de los testículos. Pese a que Behn no presentó cargos, sí fue muy abierto con su declaración.

Se trata del segundo denunciante de Kevin Spacey que muere. Hace algunos meses se conoció que un denunciante anónimo, un masajista que trabajó con Spacey y que lo acusó de conducta inapropiada, había fallecido de cáncer.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Kevin Spacey