Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de octubre de 2017

El emotivo mensaje de Bob Dylan a Tom Petty: "Nunca lo olvidaré"

El legendario compositor le mandó una pequeña elegía a su fallecido colega.

El rock norteamericano ha entrado en un luto masivo tras la muerte de Tom Petty, una de las figuras más importantes y populares del cancionero estadounidense. Pese a que su reputación no logró extenderse del todo a estos lados del planeta, Petty era un verdadero ídolo en Estados Unidos y Europa, considerado uno de los compositores más influyentes de su generación.

Si necesitas alguna prueba de la importancia del frontman de The Heartbreakers, es cosa de ver a quiénes han expresado su luto por su fallecimiento a los 66 años: Bruce Springsteen, Mick Jagger, Paul McCartney, Ringo Starr y Chuck D fueron solo algunos de los que presentaron sus respetos ante la pérdida de Petty.

Sin embargo, quizás el tributo más simple y doloroso sea el de Bob Dylan, uno de los mayores ídolos de Petty quien eventualmente se convirtió en su compañero de banda en The Traveling Wilburys. Contactado por la revista Rolling Stone, el cantautor expresó algunas palabras por la muerte de Petty:

"Son noticias impactantes y devastadoras. Tom significaba un mundo para mí. Era un intérprete fantástico, lleno de luz y un amigo. Nunca lo voy a olvidar".

SEGUIR LEYENDO