Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de abril de 2019

El duro comentario de Mark Hamill sobre el estado actual de 'Star Wars'

El actor cree que la gente puede 'fatigarse' por el exceso de producciones relacionadas a la saga.

Hace 5 años todos soñábamos con ver más 'Star Wars', pero la estrategia de Disney ha traído resultados un tanto dispares. Siendo que a nosotros nos gusta la nueva trilogía, aun así admitimos que el exceso de 'Star Wars' en los últimos años, desde las películas principales hasta los spin-offs y las series, nos han quitado algo del entusiasmo exacerbado que sentíamos antes cada vez que se anunciaba algo nuevo sobre la saga galáctica.

El mismo Luke Skywalker, Mark Hamill, parece estar algo agotado por la cantidad masiva de contenido de 'Star Wars' que hemos recibido. Hamill expresó cierta preocupación en un podcast del Hollywood Reporter, en donde fue consultado si el fracaso comercial de 'Han Solo' habrá tenido que ver con 'fatiga de Star Wars' por parte de los fans:

"No le voy a decir a Disney cómo dirigir su negocio ¿Pero hay una posibilidad de que estemos viviendo una fatiga de 'Star Wars'? Sí, creo que la hay. Incluso yo la he experimentado hasta cierto grado. Pero ellos nunca escuchan mis ideas ¿Así que quién los necesita?".

Y bueno, considerando que hay 2 TRILOGÍAS MÁS anunciadas para 'Star Wars' en los próximos años, además de una serie de TV en carne y hueso (¡Protagonizada por Pedro Pascal!), quizás hay un punto de que la gente se puede cansar de algo que ama si se lo entregas de forma seguida.

O ya saben, quizás la gente está muy concentrada en 'Avengers: Endgame' como para pensar en algo más.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars