Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de agosto de 2018

El duelo continúa: Billy Corgan le respondió a Smash Mouth tras su ninguneo por 'Shrek'

Smashing Pumpkins desató la ira de los hombres de 'All Star' tras asegurar que ellos iban a escribir primero la canción oficial de la película animada.

El hecho de que Shrek haya gatillado el choque entre dos bandas populares de los 90 probablemente dice mucho sobre la situación geopolítica en el 2018. O no. Pero bueno, lo cierto es que Smashing Pumpkins y Smash Mouth se encuentran enfrentados, todo por culpa del ogro verde.

Como se acordarán, todo comenzó cuando Billy Corgan aseguró que su banda iba a ser la encargada de aportar la canción principal de 'Shrek' (2001), pero la producción finalmente se decidió por Smash Mouth y su cover de 'I'm A Believer' (la canción 'All Star' también suena en la película).

Al enterarse de esto, los de Smash Mouth desmintieron a Corgan y escribieron: "Si a Billy le alimenta el ego decir que ellos fueron primeros, déjenlo pensar eso". Ahora, Corgan volvió a referirse al tema, y sigue manteniendo la versión de que Smashing Pumpkins eran la opción original para 'Shrek'.

Al ser consultado en Instagram si vio lo que Smash Mouth le había escrito, Corgan remató: "No me importa y no me importará. Los hechos son los hechos. El hecho de que hayamos sido empujados al costado para que ellos pudiesen tener un gran hit no es un insulto. Yo ya se los dije hace 16 años".

¿Quién dice la verdad? ¿Quién era la opción original para Shrek? ¿Importa? El 2018 es un año muy curioso. 

 

SEGUIR LEYENDO