Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de junio de 2020

El disco de Bob Dylan que Brian Johnson robó porque "nadie lo compraba"

El vocalista de AC/DC confesó que su novia de aquel entonces le aseguró que el álbum era "horrible".

Tras haber reaparecido hace algunas semanas con un mensaje para sus fanáticos en plena pandemia, Brian Johnson volvió a hacer una aparición pública con una entrevista que le brindó al programa de AXL TV, Rock & Roll Firsts. 

En la instancia, el vocalista de AC/DC habló sobre sus primeros contactos con la música. Johnson reveló historias como la del primer show en vivo al que asistió y la primera banda que tuvo. Pero una de las respuestas que más llamó la atención, fue la que lanzó cuando le consultaron sobre el primer disco que adquirió.

“El primer álbum que compré, bueno, en realidad lo robé, porque mi novia en ese momento estaba en Newcastle y trabajaba en una tienda de discos. Ella me dijo: ‘¿Sabes qué? Hay un álbum que nadie compra, que es horrible. Así que si te acercas y lo escondes…’. Lo hice y era Freewheelin’ de Bob Dylan", reveló el músico.

Revisa el registro acá:

Además, acá te recomendamos el Podcast donde Alfredo Lewin repasa en Emisor Podcasting la conexión literaria existente entre Bob Dylan y la literatura, claro, la misma que lo llevó a ganar el Nobel. 

Parte I

Parte II

SEGUIR LEYENDO