Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 10 de agosto de 2019

El día en que Woody Harrelson cenó con Trump y tuvo que fumar marihuana para soportarlo

El actor relató la historia ocurrida en 2002 en una reciente entrevista.

Considerando la arrolladora personalidad de Donald Trump, de seguro a nadie se le debe hacer muy fácil contrarrestar su presencia en alguna reunión. Pero al actor Woody Harrelson se le hizo extremadamente difícil en 2002, cuando él y el actual presidente de Estados Unidos, compartieron una cena juntos.

El actor de 58 años relató hace 17 años, el ex luchador profesional y ex gobernador de Minnesota Jesse Ventura, lo invitó a una cena con el multimillonario neoyorquino y Melania Trump en el edificio Trump Tower. "Todos nos encontramos ahí y nos sentamos. Melania estaba ahí, sólo que aún no era su esposa. Y fue, déjame decirte, una cena brutal. Dos horas y media", contó Harrelson a la revista Esquire.

El actor de 'True Detective' contó que "en una mesa con cuatro personas, cada uno tiene derecho al 25% de la conversación, ¿verdad? Yo diría que Melania recibió alrededor del 0.1%, tal vez. A mí me toco el 1% y Trump se llevó el resto". En la misma línea, el actor agregó que "Yo vengo de Hollywood y he visto muchos narcisistas. Pero este tipo estaba más allá de todo, me voló la cabeza".

Pero Harrelson no se iba a quedar de brazos cruzados y tomó una peculiar decisión para hacer más llevadera la velada: fumar marihuana. "La situación se volvió tan mala que tuve que ir a fumarme un porro antes de volver a la cena monólogo", relató.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Donald Trump