Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de febrero de 2020

El día en que Quentin Tarantino no soportó que David Letterman se burlara de él y quiso golpearlo

¿Día de furia del director?

Durante las últimas semanas, Quentin Tarantino ha hecho noticia gracias a la promoción de su última película, ‘Once Upon a Time in Hollywood’, con la que se ha llevado varios galardones a casa durante la temporada de premios.

Sin embargo, el reconocido director también ha sido motivo de conversación por las historias que diferentes figuras del espectáculo tienen por contar. Esta vez fue el turno de David Letterman, el ex presentador de "Late Show", quien sorprendió con una inesperada historia sobre cuando hizo enfurecer a Tarantino después de burlarse de él durante una entrevista en su antiguo programa.

Letterman contó que estaba entrevistando a una famosa actriz que, en ese momento, estaba saliendo con Tarantino. "Yo estaba diciendo, 'No, no estás saliendo con Quentin Tarantino'. Y ella dijo: 'Sí, sí, lo estoy'. Y yo dije: 'No, por favor, dime que esto no es verdad'”, contó Letterman.

El presentador luego bromeó con la idea de que Quentin Tarantino “es el nerd de la tienda de películas de cuando eras capaz de sacar películas de la tienda”. Letterman incluso luego bromeó sobre “cómo esta gloriosa estrella de cine está saliendo con este tipo medio roedor".

Resulta que Tarantino terminó llamando a Letterman para manifestarle mucho más que su molestia. "Él comienza a gritarme,‘voy a golpearte hasta la muerte, voy a matarte. Voy a Nueva York y te voy a dar una paliza. ¿Cómo puedes decir eso sobre mí?'”, contó el presentador.

No fue hasta años después, cuando Tarantino visitó "The Late Show" para promocionar 'Inglourious Basterds', que ambos se enfrentaron cara a cara. Letterman dijo que fue al camarín de Tarantino para tratar de arreglar las cosas antes de su entrevista en el aire, pero terminó diciéndole al director: "Creo que me debes una disculpa".

Mira Letterman contar su pelea con Tarantino acá:

SEGUIR LEYENDO