Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de enero de 2020

El día en que Brad Pitt y Edward Norton creyeron que drogarse antes del estreno de ‘Fight Club’ sería una buena idea

Han sido días de premios para Brad Pitt. El actor ha hecho noticia tras ganar el Globo de Oro por Mejor Actor de Reparto y por hacer comentadas apariciones en los premios del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York y los premios NBR. Y es que su última película ‘Once Upon a Time in… Hollywood’ ha sido ampliamente aclamada en la temporada de festivales, una experiencia algo distinta a la que vivió con ‘Fight Club’ hace dos décadas.

Recientemente, en el podcast "WTF", el actor se refirió al estreno de la cinta de David Fincher en el Festival de Cine de Venecia de 1999. Sin embargo, su anécdota fue completamente inesperada. Pitt reveló que lo que hizo que las cosas fueran más memorables ese día fue el hecho de que él y su compañero de reparto, Edward Norton, estaban drogados con marihuana durante la primera proyección de la película.

Y bueno ¿qué deberías hacer si estás drogado durante la premiere de tu nueva película? Al parecer, o al menos lo que decidieron hacer los actores, sólo reír. “Fue en el Festival de Cine de Venecia y fue una proyección de medianoche. Por alguna razón, pensamos que sería una buena idea fumar un porro antes", dijo Pitt, según consgina IndieWire.

“Te ponían en un balcón al lado del director del festival, es muy formal. La película comienza. Aparece el primer chiste, y sólo grillos. Es un silencio mortal. Otra broma y ​​está completamente en silencio. Sabes que hay subtítulos y que esto simplemente no se traduce en absoluto. Cuanto más sucedió, más divertido fue para Edward y para mí. Así que comenzamos a reírnos. Somos los idiotas de la parte de atrás riéndose de nuestros propios chistes. Los únicos que se ríen”, relató.

Pitt continuó: "En algún momento llega la línea de Helena Bonham Carter cuando dice ‘No me han follado así desde la escuela primaria’ y vi al chico del festival que había estado retorciéndose todo el tiempo levantarse e irse. No dijo una palabra. Simplemente se levantó y se fue, lo que nos hizo reír aún más. Pasamos un buen rato".

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine