Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de noviembre de 2019

El detalle que pocos notaron y que revelaría la verdad sobre "Baby Yoda" en "The Mandalorian"

Un símbolo podría revelar un gran secreto sobre el personaje.

Para los fanáticos de Star Wars, “Baby Yoda” se ha convertido en uno de los personajes que más miradas y corazones se ha robado. Pero para muchos, el adorable personaje que aparece en la primera serie live action de Star Wars 'The Mandalorian', todavía es un gran misterio. Sin embargo, una teoría que revelaría un gran secreto del personaje ha tomado fuerza entre los fans.

Algunos fanáticos notaron que el Dr. Pershing, quien se unió a la gente del Imperio para recuperar al bebé, lleva un símbolo en su uniforme, justo en la parte superior de su brazo derecho.

Para muchos, este símbolo puede no parecerles familiar. Sin embargo, se ha difundido una imagen de Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones que permite hacer el vínculo:

Y es que el logo en el uniforme de Pershing es muy similar al que llevaban en sus uniformes los clones de Jango Fett, que luego se convertían en stormtroopers. Y como este símbolo es de Kamino, el planeta con los mejores clonadores del universo, esto podría significar que el bebé realmente es Yoda o un clon del maestro Jedi. Para los fanáticos, la segunda alternativa es que el bebé sea requerido para ser clonado.

Pese a que el Imperio cerró las instalaciones de los clonadores de Kamino, los fans insisten en que no necesariamente eliminaron la tecnología que utilizaban. Por lo que la teoría sigue en pie y sin resolverse.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars