Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de septiembre de 2019

El despiadado comentario de actriz de 'Game Of Thrones' sobre el final: "Su estupidez fue muy inteligente"

Carice van Houten, quien encarnó a Melissandre, aseguró que el polémico desenlace fue básicamente 'tan tonto como la vida misma'.

De todas las interpretaciones y opiniones sobre el final de 'Game Of Thrones', honestamente no se nos había ocurrido que "es malo a propósito" fuese una de las opciones. Sin embargo, la actriz Carice van Houten, quien encarnó a la bruja Melisandre durante buena parte de la serie, parece estar convencida que el divisivo desenlace es parte de un ácido comentario político sobre lo aleatoria que es la vida... Eso o está insultando de forma magistral. 

Conversando con The Hollywood Reporter tras los Emmy, van Houten planteó una extraña teoría sobre que todo lo ridículo en el fin de 'Game Of Thrones' cumple precisamente su objetivo:

"Me encantó que básicamente hicieran explotar el trono. Y también lo random que fue ponerse a hablar sobre quién debería ser rey. Su estupidez fue muy inteligente. Porque así es la vida: Cualquier tonto puede convertirse en presidente".

Y sí, tiene un punto ahí, pero no deja de sonar como que van Houten está realmente aprovechando de ventilar su decepción sobre el final sin directamente afirmar que no le gustó. 

Ahora ¿Está comparando a Bran Stark con Donald Trump?

SEGUIR LEYENDO