Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de noviembre de 2019

  El sueño de Noel Gallagher: “Si The Smiths se reúne, quiero ser el guitarrista”

¿Estamos o no estamos ante el mejor entrevistado del rock?

En medio de tantos regresos lucrativos y esperados para el 2020, cuesta creer o presenciar la distancia y desprecio, expresados en distintas instancias, por Noel Gallagher hacia su hermano, Liam y la banda que lo transformó en una estrella de alcance planetario.

En una nueva entrevista, ahora con Zane Lowe para Beats 1, el mayor de los Gallagher no solo manifestó su total rechazo a la chance de reformar Oasis, también sorprendió con un anhelo no menos interesante."Me encantaría estar en una banda y ser guitarrista por un tiempo. No esa banda [Oasis], pero a veces cuando me siento con [Paul] Weller solo pienso 'gracias a Dios por eso'".

¡Y la banda de sus sueños es nada más ni nada menos que The Smiths! El histórico combo de Manchester formado por  Morrissey, Johnny Marr, Mike Joyce, Andy Rourke, alineación que luego sumaría a Craig Gannon.

"Me encantaría, y jamás va a suceder, es algo que ocurriría en un universo paralelo, si The Smiths se reuniera. Yo sería Craig Gannon, me acercaría a Johnny (Marr) y le diría que no consiga otro compañero guitarrista. Soy su hombre”.

Noel Gallagher siendo Noel Gallagher. Simplemente lo máximo.

SEGUIR LEYENDO