Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de marzo de 2020

El Covid-19 no lo detiene: Neil Young dará conciertos desde su casa

Las sesiones del legendario músico canadiense se transmitirán por streaming.

La expansión del coronavirus por el mundo ha obligado a una gran cantidad de personas a permanecer en sus casas para protegerse del nuevo virus y evitar contagiar a los demás. En este contexto, que además ha provocado la cancelación de una serie de espectáculos, algunos artistas ya tienen algunas ideas para no detener su trabajo.

Por ejemplo, el legendario Neil Young anunció una serie de sesiones transmitidas en vivo por streaming. Los conciertos serán filmados nada menos que desde su propia casa. Así lo informó el mítico artista canadiense en su sitio web de Neil Young Archives.

“Debido a que todos estamos en casa y no nos aventuramos a salir, intentaremos hacer una transmisión desde mi chimenea con mi encantadora esposa filmando. Será una producción hogareña, algunas canciones, un poco de tiempo juntos ”, escribió Young. 

Será la esposa de Young, Daryl Hannah, quien estará detrás de la cámara para las próximas "Fireside Sessions", la que los fanáticos podrán ver pronto online. Mientras tanto, aún no se confirma una fecha de lanzamiento exacta.

SEGUIR LEYENDO