Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de noviembre de 2019

No: Warner no va a liberar el 'Snyder Cut' de 'Justice League' pese a la campaña de sus propias estrellas

A pesar de la multitudinaria campaña en redes sociales a la que se han unido las estrellas de la película, Warner Bros. no lanzaría el corte del director.

Mientras la campaña liderada por el director Zack Snyder y los actores de la película de DC toma fuerza en redes sociales The Hollywood Reporter dice que Warner Bros. no tiene en sus planes liberar al público el llamado "Snyder Cut". 

De Gal Gadot a Ben Affleck, los actores de la decepcionante "Justice League" claman por la versión del film que en sus ojos cambiaría la opinion de sus multiples detractores.

Para aquellos que todavía no están al tanto de esta confusa teleserie: Zack Snyder, director de 'Justice League', abandonó la producción de la cinta antes de terminarla debido a problemas personales. Si bien el cineasta ya había dejado un 'corte' tentativo listo, Warner reclutó a Joss Whedon ('Avengers') para realizar numerosas retomas y cambiar el tono de la película a algo más 'amable', debido a que consideraron que la versión de Snyder era demasiado sombría.

El resultado fue una película intervenida y masacrada en la mesa de edición, que terminó representando un fracaso de crítica y taquilla. Durante años se insistió que el 'Snyder Cut' de 'Justice League' era inexhibible debido a que los efectos especiales no estaban terminados, pero varios involucrados han insistido en el último tiempo que dicha versión está casi terminada y que perfectamente podría ser liberada al público general.

Sin embargo, el Hollywood Reporter dice que desde Warner no está en sus planes invertir dinero en terminar esa versión de la cinta y distribuirla de ninguna manera...Así que ¿No?

View this post on Instagram

#releasethesnydercut

A post shared by JOE MANGANIELLO (@joemanganiello) on

SEGUIR LEYENDO