Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de marzo de 2020

El contenido que necesitamos: Dave Grohl compartirá historias "ridículas" de su vida en nueva cuenta de Instagram

Podrás conocer las historias más personales del líder de Foo Fighters.

No cabe duda que en momentos de aislamiento social y cuarentena preventiva son miles las personas en el mundo que están buscando una manera de hacer el tiempo en casa más llevadero. Por suerte, numerosos artistas se han puesto en el lugar de sus fanáticos, ideando innovadoras formas de mantener entretenidos a sus seguidores.

En este contexto, a Dave Grohl se le ocurrió que mostrar su lado más personal a sus fanáticos puede ser una buena idea. El ex baterista de Nirvana abrió una cuenta en Instagram llamada Davetrustories, en la que publicó un mensaje algo extraño, pero que demuestra que definitivamente es él quien está detrás de ese perfil.

"Hola. Mi nombre es Dave. A veces toco bateria. A veces toco guitarra. A veces cuento historias", partió señalando el líder de Foo Fighters. Luego de eso se refirió a su mamá, una “brillante profesora de inglés”, y a su papá un “malvado escritor de discursos”. 

Siguiendo esa línea, el músico explicó que se rebeló ignorando la gramática y los signos de puntuación, por lo que le pidió a sus fans que tuvieran paciencia con su forma de escribir. Sin embargo, adelantó que compartiría los momentos más "ridículos" de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

#washyourfuckinghands #grammer #storytimewithdave #overheardFF #davegrohl #foofighters #backstage #imbored #rocknroll #truestory #rockstories #operator

Una publicación compartida de Dave Grohl (@davestruestories) el

Así que, atentos! Quizás este podría ser ese contenido que hemos estado esperando durante estos días de aislamiento social.

SEGUIR LEYENDO