Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de diciembre de 2019

"El capitalismo nos está fallando": Mark Ruffalo llama a una “revolución económica”

El actor recurrió a sus redes sociales para lanzar una dura crítica contra el sistema económico imperante.

Mark Ruffalo tuvo su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2012, encantado a los seguidores del estudio con su interpretación de Hulk y formando parte de una de las industrias que más dinero recuda: Hollywood. Pero que Ruffalo sea una estrella de la pantalla grande no significa que el actor no quiera cambios en su país, que beneficien a todos sus compatriotas.

El actor de 52 años recurrió a sus redes sociales para lanzar una dura crítica contra el capitalismo y llamar a nada menos que una revolución económica. En su publicación incluyó un artículo de TIME, titulado “How America’s Elites Lost Their Grip” (Cómo las élites de Estados Unidos perdieron el control), que analiza el desarrollo del descontento entre los ciudadanos respecto al sistema económico imperante.

“Es tiempo de una revolución económica. El capitalismo de hoy nos está fallando, nos está matando y le está robando el futuro a nuestros hijos”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor se pronuncia sobre emas de este tipo. En octubre pasado, Ruffalo había defendido al socialismo democrático por ser más justo al distribuir la riqueza y buscar lo mejor para los ciudadanos. "El socialismo democrático dice que es un error moral que el 57% de los ingresos se designen al 1% superior. Asistencia médica universal. Licencia médica y familiar pagada", escribió en esa oportunidad.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel