Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de octubre de 2019

El Camino: Las reacciones de los fans tras ver el regreso de un esperado personaje de 'Breaking Bad'

Spoilers a continuación sobre la película de Netflix.

(Spoilers de 'El Camino' a continuación)

Tras meses de pequeños vistazos, los fans de 'Breaking Bad' por fin pudieron ver la esperada coda a la serie que es 'El Camino', la cinta de Netflix que le da un merecido final a Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras tantos años de sufrimiento por haberse involucrado en el imperio criminal de Walter White.

Y... Hablando de eso (EN SERIO, SPOILERS):

White sí hace una aparición en 'El Camino', aunque es en modo flashback (porque, de nuevo: Walter está muy, pero muy muerto). Jesse tiene un recuerdo de una conversación sostenida con su mentor/enemigo/monstruo antes de que su operación creciera a un punto en donde le arruinó la vida a todos los involucrados.

Ahí, se puede ver un extraño momento de compasión entre ambos personajes, con ambos expresando preocupación y solidaridad con el futuro del otro. Es una postal devastadora para los fans de 'Breaking Bad', quienes saben que a ambos personajes se les vienen cosas terribles y que White pronto dejará de ser el afable ex profesor de Jesse y se convertirá en su ruina.

Por supuesto, los fanáticos se vieron profundamente afectados tras ver el momento (aunque algunos se burlaron de que Bryan Cranston estaba evidentemente usando un gorro plástico para aparentar calvicie), y lo hicieron ver en redes sociales. Puedes ver algunas reacciones aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: breaking bad