Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de octubre de 2019

El Camino: Bryan Cranston y Aaron Paul debieron fingir estar en un culto para proteger la reunión de sus personajes

Los actores se pasearon por Albuquerque en batas negras para evitar ser descubiertos por los fanáticos.

Considerando que ha pasado 1 semana desde el estreno de 'El Camino' en Netflix, probablemente ya sabes lo inevitable: Sí, Walter White sí aparece en la esperada película de 'Breaking Bad', aunque solo en una escena y en modo flashback (está muerto, recordemos).

La secuencia, ambientada en medio de la temporada 2, reúne a White con Jesse Pinkman (Aaron Paul) mientras comparten un desayuno tras una jornada maratónica de cocinar metanfetamina. Si bien se trata de un recuerdo, es quizás el momento más emocionalmente devastador de la película: 2 personajes que terminaron destruyendo sus vidas antes de tomar las decisiones catastróficas que llevaron a sus respectivas caídas, compartiendo con genuina empatía el uno por el otro.

Por supuesto, esa 'sorpresa' dentro de 'El Camino' tuvo que ser protegida con medidas drásticas. Como lo confesó el propio Aaron Paul, la producción adoptó estrategias algo radicales para evitar que los fans vieran que Cranston se encontraba en Albuquerque, lo que inevitablemente habría revelado que el actor tenía una aparición en la cinta. Así se lo contó a Vulture:

"En camino al set de filmación, ambos teníamos que usar estas ridículas capuchas, para aparentar que eramos parte de un culto muy, pero muy desquiciado. Creo que al final eso llamó más la atención hacia nosotros, pero obviamente funcionó. Fue muy divertido... Nunca pensé que volvería a trabajar con Bryan. Fue casi como un sueño".

También se tomaron otras medidas de seguridad, como que Cranston era referido por la producción en nombres código, y que el restaurante donde se filmó la secuencia se llenó de extras que eran parte de la propia producción, asegurando que el secreto fuese guardado.

De cualquier manera, funcionó bien.

SEGUIR LEYENDO
Tags: breaking bad