Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de julio de 2019

El Avenger original que queda: Confirman que Chris Hemsworth protagonizará 'Thor 4' bajo la dirección de Taika Waititi

Marvel dará puntapié a su nueva fase con el regreso de uno de sus superhéroes más queridos.

Pese a tener el año más grande de su historia, Marvel ha jugado al misterio en este 2019 con respecto a sus planes a futuro. Se espera que recién en la Comic Con de este fin de semana el estudio revele los proyectos que mantendrán la franquicia de 'Avengers' con vida tras la dupleta de 'Avengers: Endgame' y 'Spider-Man: Far From Home'.

Bueno, al menos ya sabemos que un viejo conocido estará entre esos anuncios: Según el Hollywood Reporter, Marvel ya le dio luz verde a la producción de 'Thor 4', secuela directa de la exitosísima 'Thor: Ragnarok'. No solo eso: Al igual que 'Ragnarok', 'Thor 4' estará dirigida por Taika Waititi, el mismo genio desquiciado que hizo de la anterior 'Thor' una experiencia tan colorida y disfrutable.

Obviamente, Chris Hemsworth también está confirmado para volver al rol titular, uno de los pocos actores de la 'Avengers' original que se mantendrá en la palestra de para esta fase 4 del 'Universo Cinematográfico de Marvel'.

No todos son buenas noticias, eso sí. El mismo THR comenta que, debido al compromiso de Waititi con 'Thor 4', se pondrá pausa a su esperado remake live action del anime 'Akira', que originalmente tenía fecha de estreno para el 2021 pero que probablemente será pospuesta debido al itinerario de Marvel.

Bueno, se gana y se pierde.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel