Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de diciembre de 2019

Actor detrás de C-3PO tiene una dura advertencia para los fanáticos de Baby Yoda

¿Hará sentir culpable a los fans del tierno personaje?

Baby Yoda es, sin duda alguna, el personaje de este 2019. Pese a que sólo hace un mes se estrenó 'The Mandalorian', el adorable personaje de la serie ha cautivado los corazones de los fans de Star Wars e, incluso, de quienes no siguen la saga. Merchandising oficial, memes y stickers para redes sociales han sido algunos de los productos del pequeño personaje que se han masificado alrededor del mundo, desatando una verdadera locura por Baby Yoda.

Ante este escenario a nadie debería sorprenderle que Navidad se convierta en la ocasión especial para que el personaje brille a través de la compra de productos con su imagen. Sin embargo, para uno de los actores de la popular franquicia, esto no refleja el verdadero espíritu detrás de un personaje como Baby Yoda.

Se trata de Anthony Daniels, actor conocido por su papel como el androide C-3PO en la saga, quien en una reciente entrevista lanzó una dura advertencia para los seguidores del adorable personaje. Según consigna ComicBook, el actor comentó: "ah, Baby Yoda. Tenía que pasar. Tenía que pasar justo antes de Navidad. Baby Yoda es la cosa, tal vez el juguete del mes, del año, lo que sea. Yoda es un personaje adoradísimo creado por Frank Oz y obviamente ahora estamos mirando hacia los orígenes. ¿Necesitaremos también un wookie más pequeño? No lo sé. Me encanta la inventiva con Star Wars".

Y luego de esto, Daniels sentenció: "y por supuesto, algunos de los fans ahora trabajan en las películas porque sus habilidades son muy buenas. Baby Yoda es bonito, precioso, pero quiero advertir al público que Baby Yoda no es solo para Navidad. Es una responsabilidad".

¿Hará sentir culpable el actor a los fans del tierno personaje? Tendremos que comprobarlo en algunos días más, cuando los fanáticos de Star Wars abran sus regalos de Navidad.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars