Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de octubre de 2019

Edward Norton arremetió contra Marvel y reveló por qué fue despedido como 'Hulk'

El actor, que hizo del 'Hombre Increíble' en una película del Universo Cinematográfico de Marvel, tuvo diferencias creativas con el estudio y

¿Se acuerdan de 'El Increíble Hulk'? Es poco probable. Por alguna razón, la cinta del 2008, que SÍ es parte del 'Universo Cinematográfico de Marvel', ha sido marginada de la narrativa creada por Marvel Studios, quienes rara vez se refieren a ella. No es por nada que, cuando llegó la hora de hacer 'Avengers', el rol de Hulk fue asumido por Mark Ruffalo en vez de Edward Norton, quien fue despedido por 'diferencias creativas'.

Ahora Norton arremetió contra Marvel y contó lo que, según él, es la verdad sobre qué pasó exactamente con 'El Increíble Hulk' y por qué finalmente no volvió a interpretar el papel del hombre verde de nuevo. En entrevista con el New York Times, el actor aseguró que se involucró originalmente en los proyectos de Marvel con la promesa de que lo dejarían protagonizar 2 cintas de 'Hulk', las cuales originalmente iban a tener un tono más sombrío:

"Yo les propuse hacer 2 películas de 'Hulk'. Una sobre sus orígenes, y la otra sobre Hulk como un 'viajero consciente', que es capaz de dominar el 'trip' en el que está".

Norton acusó que si bien el mandamás de Marvel, Kevin Feige, dijo estar totalmente de acuerdo con su visión, finalmente el estudio se echó para atrás y terminaron por marginarlo de futuras cintas. El intérprete también arremetió contra la forma en la que fue despedido, con un comunicado sin pena ni gloria por parte de Feige:

"Fue mezquino. Me imagino que fue una cosa de defensa de marca o algo así. Al final no estaban comprometidos con algo largo, oscuro y serio".

De cualquier manera, Norton dice no tener resentimiento, y calificó el éxito de Marvel Studios como "probablemente la mejor ejecución de un plan de negocios en la historia de la industria del entretenimiento".

Honestamente... 'El Increíble Hulk' no era muy buena tampoco.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel