Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de septiembre de 2020

Eddie Vedder ahora está en Instagram por una importante razón

Comprometido con la causa.

Aunque Pearl Jam suelen mantenerse activos en redes sociales, hasta hace unos días su frontman Eddie Vedder no contaba con una cuenta en Instagram, por lo que su aparición en la red social sorprendió a los fanáticos.

El vocalista se sumó a la red social por una particular razón. Lejos de mostrar sus paseos, fotos familiares o con amigos, Vedder abrió una cuenta de Instagram para aportar con su granito de arena a las próximas elecciones de Estados Unidos.

Las primeras publicaciones del artista corresponden a una serie de instructivos con los que ayuda y enseña a votar a través de correo, en la previa de los comicios del 3 de noviembre.

“Para que no haya confusión, aquí está lo simple, seguro y verificable que es votar por correo”, escribió Vedder en una de las publicaciones y agregó que “en lo que respecta a algo tan grande como participar en nuestra democracia y dar un gran uso a sus voces, nada podría ser más fácil. Y en este momento intenso de una pandemia mundial, lo que es aún más importante, nada podría ser MÁS SEGURO".

SEGUIR LEYENDO