Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de noviembre de 2020

Eddie Van Halen estaba planeando un tour de despedida con los tres vocalistas de Van Halen

Eddie Van Halen estaba planeando un tour de despedida con los tres vocalistas de Van Halen

Desde la muerte de Eddie Van Halen, la idea de cómo habría sido un reunión de la banda ha rondado en la cabeza de los fans. Y por muy inalcanzable que hubiera parecido, el propio hijo del fallecido guitarrista, Wolfgang Van Halen, reveló que su papá estaba planeando un tour de despedida.

Según contó Wolfgang en The Howard Stern Show, Eddie estaba planeando una gira de despedida de Van Halen que habría visto el regreso del bajista Michael Anthony y los tres cantantes de Van Halen: David Lee Roth, Sammy Hagar y Gary Cherone.

Los rumores de una gira importante de Van Halen comenzaron a fines de 2018. El bajista ahora confirmó que efectivamente Anthony había sido contactado para llevar a cabo el tour, pero que "se desconectaron" antes de que ocurrieran conversaciones serias.

Tras el fallecimiento de Eddie, el manager de Van Halen, Irving Azoff, confirmó que la gira estaba en proceso, pero que el guitarrista era "físicamente incapaz de hacerlo".

"Eso fue real, y todos estábamos muy emocionados", comentó Wolfgang y agregó que “simplemente no funcionó, desafortunadamente. Habría sido una locura ".

SEGUIR LEYENDO