Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de octubre de 2020

El dulce tributo de Tom Morello a Eddie Van Halen: "Te agradezco desde el fondo de mi corazón"

Uno de los mayores discípulos del fallecido guitarrista no se demoró en ofrecer sus condolencias.

Es uno de los golpes más grandes que han recibido los fanáticos de la música en el último tiempo. Eddie Van Halen, el genio guitarrista detrás de Van Halen, falleció a los 65 años tras una larga batalla contra el cáncer de garganta.

Los tributos no se han hecho esperar para Van Halen, un hombre al que se le puede adjudicar haber cambiado la historia de la música e influenciar a generación tras generación de guitarristas. Para sorpresa de nadie, uno de los primeros fue Tom Morello, quizás uno de los discípulos más sabios de Van Halen en cuanto a pirotecnia guitarrera. 

Su mensaje es tan universal como dulce, y representa el sentir de millones de fanáticos de la música qur todavía no pueden creer que el gran Eddie Van Halen haya fallecido. Te lo traducimos a continuación:

"Descansa en paz, EVH. Uno de los mejores, más ingeniosos y visionarios músicos que haya existido. Un titan sin paralelo en la historia del rock and roll. Te agradezco desde el fondo de mi corazón por cada nota espectacular".

SEGUIR LEYENDO