Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de octubre de 2020

Gene Simmons tras la muerte de su 'pupilo' Eddie Van Halen: "Mi corazón está roto"

El hombre que descubrió a Van Halen quedó destrozado tras el fallecimiento del gran guitarrista.

ESCUCHA EN VIVO EL ESPECIAL DE EDDIE VAN HALEN EN SONAR FM

Fue Gene Simmons el responsable de introducir a Van Halen al mundo. El hombre de Kiss vio a la banda tocando en Los Angeles en 1976, e inmediatamente los convenció de grabar su primer demo en el famoso estudio Village Recorder. El resto, como dicen, es historia, por lo que no es de extrañar que Gene Simmons haya sido uno de los primeros en reaccionar a la trágica muerte de Eddie Van Halen a los 65 años producto del cáncer de garganta.

Tomando su cuenta de Twitter, Simmons recordó que Eddie Van Halen no era solo uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, sino que también una de las mejores personas que haya conocido. Considerando que el bajista de Kiss nunca ha sido muy bueno para los cumplidos, queda clarísimo el amor y admiración que sentía por el guitarrista, a quien calificó como 'el próximo dios de la guitarra' apenas conoció, según reveló nuestro Herán Rojas.

Te traducimos sus palabras aquí abajo:

"Mi corazón está roto. Eddie no solo era un dios de la guitarra, sino que genuinamente un alma hermosa. Descansa en paz, Eddie".

SEGUIR LEYENDO