Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de julio de 2019

Echan pie atrás: Película del 'Guasón' no está basada en ningún cómic

Pese a que originalmente se aseguró que la cinta estaba inspirada por el famoso 'The Killing Joke', ahora la producción asegura que se trata de una historia completamente original.

Los fans han estado expectantes desde que se confirmó 'Joker', la cinta producida por Martin Scorsese en donde se explorarán los orígenes del Guasón de Batman, pero incluso a solo unos meses de su estreno todavía no tenemos demasiada información al respecto. De hecho, lo poco que se sabía hasta ahora resulta que finalmente no es cierto.

Originalmente se aseguró que 'Joker' estaría basada en 'The Killing Joke', la famosa historieta que intentó darle un origen al Guasón dentro del universo de Batman. Si bien algunos puntos parecen haber efectivamente influenciado a la película, como que el payaso criminal era un comediante fracasado antes de volverse un sociópata, ahora el director Todd Phillips insiste en que la historia será totalmente original y que no se tomó como referencia a ningún cómic.

En conversación con Empire, Phillips aclaró que su cinta "no sigue absolutamente ninguna historia de los cómics" y que simplemente propone una teoría original sobre "de dónde saldría un sujeto como el Guasón". El cineasta incluso dijo que "lo interesante para mí es que no estamos haciendo una película sobre el Guasón, sino que acerca de alguien CONVIRTIÉNDOSE en el Guasón".

Considerando que hasta ahora solo tenemos un teaser, solo podemos hacerle caso a su palabra.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Joker Guasón