Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de julio de 2020

EA Sports revela la figura que protagonizará la portada de FIFA21

Se trata de la joven estrella francesa, Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint Germain y campeón del mundo con su selección en el mundial de Rusia 2018.

El morbo siempre ha girado en torno a las portadas de los juegos de EA Sports. Que mufan a los jugadores o que al elegido le arreglan un año deportivo increíble son sólo algunas de las teorías conspirativas que surgen al respecto.

Lo cierto es que uno de los juegos más esperados para este segundo semestre reveló recientemente quién será finalmente la figura que protagonizará su portada.

A través de sus redes sociales, la empresa EA Sports publicó las primeras imágenes de la carátula de FIFA21 y la estrella escogida es el francés de 21 años, Kylian Mbappé, campeón del mundo con su selección en el mundial de Rusia 2018 y jugador del Paris Saint Germain.

La confirmación no estuvo excenta de polémicas. Esto, porque el jugador definió hasta último minuto que seguirá en el PSG, rechazando rumores que lo ligaban a equipos como el Real Madrid. De esa manera, EA pudo autorizar el anuncio.

Ahora, si poco esperas del FIFA21 porque consideras que son todas las últimas ediciones iguales, démosle una chance al trailer que los desarrolladores publicarán este jueves 23 de julio a las 11 horas en Chile y que puedes seguir en el siguiente enlace:

SEGUIR LEYENDO
Tags: FIFA Futbol