Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de abril de 2018

Dwayne Johnson explicó las razones de su enemistad con Vin Diesel en el set de 'Rápido Y Furioso'

Los protagonistas de la saga tuvieron que grabar escenas por separado en la última entrega debido a sus rencillas personales.

Uno pensaría que es difícil llevarse mal con Dwayne Johnson, un tipo que parece estar hecho de puro entusiasmo. Sin embargo, como ha quedado claro en las situaciones tras bambalinas de la saga 'Rápido Y Furioso', el ex luchador ha encontrado un enemigo en Vin Diesel, con quien ha tenido problemas personales desde hace al menos dos años.

Todo comenzó en el 2016, cuando Johnson publicó en su Instagram que tenía serios problemas con la 'actitud' de una coestrella en el set de 'Rápido Y Furioso 8', acusando a un actor anónimo de ser poco profesional y 'una mierda' que se negaba a solucionar las cosas. Eventualmente, trascendió que se trataba de Diesel. 

Durante mucho tiempo Johnson se negó a hablar más del tema, pero en entrevista con Rolling Stone, el actor confirmó lo que se suponía hace tiempo: No grabó ninguna escena de la última 'Rápido Y Furioso' en el mismo lugar que Diesel. Sus interacciones fueron editadas para que parecieran que compartían espacio físico, pero nunca se vieron las caras frente a la cámara.

Según explicó Johnson: "Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un duro cara a cara en mi trailer. Ahí me di cuenta que tenemos filosofías fundamentalmente distintas en cómo abordamos hacer películas y el proceso colaborativo. Me tomó un tiempo, pero estoy agradecido de haber llegado a esa claridad, ya sea si trabajamos juntos de nuevo o no".

De esta manera, Johnson puso en duda si aparecerá o no en 'Rápido Y Furioso 9', a estrenarse en el 2020. De todos modos, el actor trabaja en el spin-off de su personaje en la saga junto con el de Jason Statham, que se estrenará el próximo año. Sobre Diesel, Johnson concluye: "Le deseo lo mejor y no le tengo ningún rencor".

 

Con ustedes: Poster, el muro para los amantes de los 90s

04/04/2018 Un medio nacido de Sonar FM para todos aquellos que vibramos con la década que marcó a nuestra generación. Los años '90 llegaron sin manual de instrucciones. Y lo hicieron de pronto, sin mayor redoble de tambores, para decirnos que muchas cosas tenían que empezar a ser distintas.

SEGUIR LEYENDO