Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de diciembre de 2017

Dustin Hoffman es acusado de abusar de dos mujeres y una menor de edad

Nuevas denuncias surgieron contra el ganador del Oscar.

Mientras que figuras poderosas de Hollywood como Harvey Weinstein y Kevin Spacey han visto sus carreras (merecidamente) destruidas por el destape de sus históricos abusos sexuales, algunas celebridades se han visto algo menos afectadas por las acusaciones en su contra.

Ese había sido el caso de Dustin Hoffman hasta ahora, aunque es probable que eso vaya a cambiar: A los 3 testimonios de mujeres que aseguran que el ganador del Oscar las manoseó inapropiadamente en contextos de trabajo, ahora se sumaron otras tres mujeres que acusan a Hoffman de abuso sexual.

En un reporte de Variety, una amiga de una de las hijas de Hoffman dice que el actor se mostró desnudo frente a ella cuando ésta tenía solo 16 años y su hija se encontraba en otro lugar, luego exigiéndole un masaje de pies. Según la víctima, nunca le reveló a la hija de Hoffman lo que sucedió por el trauma que le significó.

Por otro lado, otras dos mujeres que prefirieron permanecer anónimas describen incidentes con el intérprete en la década de los 80, ambos en los cuales el actor las tocó en los genitales sin su consentimiento y en situaciones de carácter público.

Puedes leer el informe completo de Variety aquí.

SEGUIR LEYENDO