Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de julio de 2019

Duros De Roer | Tomás Olivera, chef: "Al igual que las bandas, los chefs trabajamos para que otros lo pasen bien"

Arrancó nuestro nuevo espacio 'Duros De Roer', un programa multimedia de conversaciones en donde Pancho Reinoso entrevista a aquellos 'distintos de siempre', los que aman lo que hacen con pasión y que enfrentan la vida con actitud. 

En este primer episodio, Pancho fue acompañado por el gran Tomás Olivera, chef destacado y fanático del rock desde sus inicios, para hablar sobre los paralelos entre sus dos más grandes fascinaciones. Como lo explica el mismo Olivera: "La música y la cocina en mi vida son como el huevo o la gallina. No se cuál de las 2 es más fundamental, me han acompañado siempre".

No es raro que los dos aspectos que marquen la vida sean el rock y la cocina. El mismo Tomás lo ve como una unión lógica: "La cocina y la música son dos disciplinas capaces de gatillarte una experiencia emotiva. Es la experiencia 'Ratatouille'".

De hecho, su análisis sobre las similitudes entre cocina y tocar música es certero:"Al igual que las bandas, los chefs trabajamos para que otros lo pasen bien".

ESCUCHA DUROS DE ROER AQUÍ:

SEGUIR LEYENDO