Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de julio de 2020

Duros de Roer | Jessica Pimentel, actriz de 'Orange Is the New Black' y su faceta metalera: "Nací como artista"

La polifacética actriz y cantante fue la nueva invitada en Duros de Roer.

"Primero que todo soy artista, nací como artista. Yo hago lo que hago porque no puedo hacer otra cosa. El arte es mi llamada en la vida, es mi razón de vivir". No podría haber dado una mejor descripción de sí misma Jessica Pimentel, polifacética artista, vocalista de la banda de metal Alekhine's Gun, miembro de Brujería y actriz reconocida por su rol de Maria Ruiz en 'Orange Is the New Black'.

En la reciente edición de Duros de Roer, Pimentel conversó con Pancho Reinoso sobre la importancia de su papel en la popular serie de Netflix. “Fue muy importante abrirle los ojos al mundo y tomar esta oportunidad de explicar estas vidas tan complicadas y educar al mundo sobre cómo es el sistema de justicia en América”, señaló.

“El sistema judicial de Estados Unidos no es muy justo. A veces una cosa que es chica en los ojos de casi todos, se puede multiplicar en una cosa monumental, cuando casino fue nada”, aseguró la actriz.

Sobre el convulsionado escenario social y político que se vive por estos días en el país norteamericano, Pimentel comentó que "todo lo que está pasando en Estados Unidos con el movimiento por los derechos humanos y los derechos civiles, la abolición del racismo y el sexismo, creo que está yendo en la dirección correcta".

La actriz de origen Dominicano y criada en Brooklyn reveló además su faceta metalera, su participación en un proyecto de Slayer junto a Danny Trejo donde toca el bajo y el violín y lo que significa para ella la filosofía budista que practica.

Puedes revisar la entrevista completa acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: slayer netflix