Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de abril de 2020

Duro golpe para Amber Heard: Detective privado que contrató no encontró evidencia contra Johnny Depp

El caso de Johnny Depp y Amber Heard es probablemente uno de los más turbios y oscuros de Hollywood durante los últimos años. Tras el fin de su matrimonio con Depp, la actriz lo acusó de brutales agresiones físicas y psicológicas, además de severos problemas de alcohol y manejo de ira. El actor, por su parte se ha defendido en corte asegurando que fue Heard quien lo agredió realmente.

Sin embargo, la batalla legal ha estado marcada por acusaciones cruzadas, crudas supuestas evidencias y realmente parece nunca acabar. Esto, porque ahora los medios que han seguido el caso reportan que Heard falló en un nuevo intento por acusar a Depp.

Según asegura El País, de acuerdo a información de medios británicos, a través de sus abogados la actriz contrató a un prestigioso investigador privado para que encontrara a personas que avalaran su versión de que su ex esposo es una persona violenta.

Paul Barresi, el investigador en cuestión, reveló que su objetivo era encontrar gente que hubiera sido objeto deabusos verbales o físicos por parte de Depp para contar con ellos como testigos en los casos de difamación que enfrentan a la pareja.

Sin embargo, el investigador que asegura haber entrevistado a al menos cien personas en Estados Unidos y Europa, se habría encontrado con testimonios radicalmente distintos a los que esperaba Heard. Incluso, Barresi describea la actriz como “emocionalmente agotada, maltratada y atormentada”.

Mientras tanto, habrá que esperar que la justicia determine la presunta de responsabilidad de ambos actores en las agresiones físicas y verbales que han marcado sus declaraciones tras el divorcio.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Johnny Depp