Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de abril de 2021

"Tiró la esponja, dejó que las drogas fueran más fuertes que él": Alfredo Lewin y el fatídico desenlace de Layne Staley

Un 19 de abril encontraron muerto al frontman de Alice in Chains. Alfredo Lewin le rindió homenaje en la dolorosa efeméride del rock.

Fecha sensible y dolorosa para el rock: Un día como hoy, el 19 de abril de 2002, encontraban muerto a Layne Staley. Por eso, Alfredo Lewin y el equipo de Radio armó un playlist temático especial que rindió tributo al frontman de Alice in Chains y su vínculo artístico con Kurt Cobain, otra de las figuras clave de la escena de Seattle.

Sobre el fatídico final de Staley, nuestro conductor comentó que "quizás, Layne murió fuera de su tiempo. En lo que sí estuvo perfectamente sincronizado el hombre de Alice in Chains, con el hombre de Nirvana, fue en elegir ese 5 de abril", haciendo referencia en la fecha en que ambos músicos murieron.

"Por alguna razón que desconozco y no termino de entender, Layne tiró la esponja", agregó Alfredo y señaló: "Simplemente, en un momento, dejó que las drogas fueran más fuertes que él todo el tiempo, durante 6 años consecutivos y nadie puede vivir así".

"Por eso terminó de la manera en que terminó, tan solo", dijo Alfredo.

Escucha el programa acá:

SEGUIR LEYENDO