Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de abril de 2019

'Dónde está el Night King', la teoría que adelanta un dramático giro en 'Game Of Thrones'

La gente ya especula sobre la batalla por Winterfell que se vivirá el domingo en HBO.

Ya estamos en la recta final de 'Game Of Thrones', y todo indica que el tercer capítulo de la octava temporada marcará el comienzo del fin para la serie. Después de todo, es el episodio que mostrará la épica batalla entre los protagonistas y los 'Caminantes Blancos', una secuencia que desde que surgieron detalles de su filmación se viene adelantando como la más impresionante que se haya visto en la serie de HBO. 

Por supuesto, tanta expectativa viene acompañada de teorías y especulaciones: ¿Qué personajes morirán? ¿Habrá alguna reaparición inesperada? ¿Cómo impactará la batalla a los otros 3 capítulos que quedan antes de que se acabe 'Game Of Thrones'? Y más importante ¿Dónde se metió el 'Night King'?

El temido y misterioso líder de los Caminantes Blancos fue prominentemente mencionado en el capítulo anterior, pero cuando su ejército llegó a Winterfell, no se vio al Night King con ellos. De hecho, tampoco se vio a su conveniente dragón zombie. Y DE HECHO, no se ha visto ni al Night King ni al dragón desde el fin de la temporada 7, cuando usó a su bestia para derribar el Muro que separaba a sus fuerzas del resto de Westeros.

¿Están reservándolo para su dramática entrada en el próximo capítulo? Después de todo, toda la estrategia de Jon Snow y su pandilla es lograr atraer al Night King para matarlo personalmente y así detener a su ejército. Sin embargo, los fans tienen otra teoría.

Específicamente, una conjetura en Reddit (obvio) ha agarrado fuerza entre quienes quieren adelantarse a los eventos del capítulo: El Night King no viajó a Winterfell. A cambio, está liderando parte de sus fuerzas para llevarlas directamente a King's Landing, en donde sorprenderá a Cersei Lannister con toda la furia de su dragón.

Esto surge luego de una de las múltiples predicciones de Bran Stark, que en la cuarta temporada tuvo una 'visión' en donde se veía al Trono de Hierro destruido y la sombra de un dragón volando. Originalmente se asumió que esto predecía el triunfo de Daenerys Targaryen y sus dragones a la hora de quedarse con la corona de Westeros, pero ahora algunos aseguran que se trata del ataque sorpresa del Night King a la capital.

¿Se cumplirá? ¿Podrá el Night King resistir la tentación de ir a buscar a Bran personalmente? El domingo lo sabremos.

SEGUIR LEYENDO