Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de noviembre de 2019

Donald Trump exhibió una función especial de 'Joker' en la Casa Blanca... y le gustó

La cinta de Joaquin Phoenix como el polémico payaso criminal suma un nuevo fan.

Considerando que 'Joker' ya lleva más de 1 billón de dólares recaudados en todo el mundo y que la recepción a la cinta ha sido principalmente positiva, podemos decir con cierta seguridad que las preocupaciones sobre la 'violencia incel' que incitaría la película fueron un tanto exageradas. Después de todo: Es solo una película ¿No?

Eso sí, 'Joker' acaba de conseguir a quizás el fanático más polémico que podría tener en el mundo occidental: Donald Trump. Según Yahoo News, un oficial de la Casa Blanca sostuvo que Trump fue anfitrión de una función especial de la película de Joaquin Phoenix en la casa presidencial durante el fin de semana. Al terminar la cinta, el presidente de los Estados Unidos concluyó que 'le gustó'.

Por otro lado, aparte de fanáticos un tanto indeseables, 'Joker' tiene motivos para celebrar: Es la primera película para 'mayores de 18 años' en recaudar más de 1 billón de dólares, y supera en taquilla a la clásica 'The Dark Knight' (2008), en donde Heath Ledger dio una interpretación histórica del enemigo de Batman. Nada mal.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Joker