Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de julio de 2021

Documentalistas aseguran que trabajar en la casa real de "El conjuro" los "destrozó" psicológicamente

casa real el conjuro

La propia familia que vive en el lugar aseguró que se sigue registrando actividad paranormal.

Hace un tiempo, la familia que vive en la casa en Rhode Island -donde ocurrieron los hechos que inspiraron "El Conjuro"- aseguraron que la actividad paranormal se seguiría registrando en el lugar.

Lo mismo afirma el equipo detrás de "The Sleepless Unrest: The Real Conjuring Home", un nuevo documental que sigue la historia real de la famosa casa. 

Un equipo formado por cineastas e investigadores paranormales se alojaron en el lugar durante dos semanas para intentar recoger pruebas de la posible actividad. La producción recoge todas las investigaciones y testimonios de este grupo de personas que filman toda su experiencia.

En entrevista con CinemaBlend, Kendall Whelpton, uno de los directores del documental, aseguró que "estar en la casa durante dos semanas es algo que realmente destrozó toda la psique del equipo".

Whelpton añadió que "el tercer día empezamos a sentirnos agotados. El cuarto día no podías dormir, porque había cosas que estaban sucediendo. Hay un montón de actividad en la casa".

"Al regresar de esa experiencia, cuando vuelves a casa, estás todavía pensando que sigues en la casa, estás pegado a ella. Tienes una abrumadora sensación de regresar a la casa", aseguró el realizador.

SEGUIR LEYENDO