Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de junio de 2021

Sufrió lesión cerebral: Doble de acción de serie "El Señor de los Anillos" se accidentó gravemente en el set

doble de accion accidente el señor de los anillos

Dayna Grant tendrá que someterse a una cirugía para la que la están ayudando a recaudar fondos.

Muy probablemente, el nombre de Dayna Grant no te suena familiar. Sin embargo, se trata de una exitosa doble de acción a la que le debemos grandes escenas como las más peligrosas de Charlize Theron en "Mad Max: Fury Road".

Lamentablemente, esta vez, la doble de riesgo no está haciendo noticia por una increíble escena filmada, sino por haber sufrido una complicada lesión mientras participaba en el rodaje de la serie "El Señor de los Anillos".

Grant deberá ser sometida a una cirugía cerebral a raíz de un aneurisma cerebral y una lesión en la columna. El sitio de fans de "El Señor de los Anillos", TheOneRing.net, compartió la noticia e informó sobre la campaña para recaudar fondos que ayuden a costear la cirugía de la doble de acción.

"Después de experimentar síntomas de lesión cerebral traumática, Dayna fue enviado para una tomografía computarizada de neuroimagen y una resonancia magnética. Desafortunadamente, recibió el diagnóstico devastador de un aneurisma de 8 mm y lesiones en la columna superior (cuello). Los cirujanos recomiendan la cirugía inmediata", señalan en el sitio web.

SEGUIR LEYENDO