Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de marzo de 2020

Disponibles para descarga gratuita: NIN sorprende con lanzamiento de dos discos inéditos

"La música siempre nos ha hecho sentirnos menos solos en el mundo", manifestó Trent Reznor sobre el inesperado lanzamiento.

Sabemos que en tiempos de coronavirus y aislamiento social, muchos fanáticos de la música deben estar buscando en nuevos lanzamientos una buena opción para pasar el tiempo libre en casa. Y eso bien lo sabe Nine Inch Nails, banda que sorprendió con el inesperado lanzamiento de dos discos inéditos.

Se trata de "Ghost V" y "Ghost VI", material que continúa el proyecto que Trent Reznor y compañía iniciaron en 2008 y que se encuentran disponibles para ser descargados de manera gratuita. "Acá hay horas y horas de música, gratis. Es una especie de felicidad, pero solo un poco, no es mucho", comentó Reznor en sus redes sociales sobre el lanzamiento.

Son, en total, 23 tracks (8 y 15 de cada disco), los que se encuentran disponibles en el sitio oficial de la banda y en su canal de Youtube. "Nos hace sentir mejor hacer esto y se siente mucho mejor compartirlo. La música siempre nos ha hecho sentirnos menos solos en el mundo", comentó Reznor.

"Afortundamanente también es así para ustedes. Recuerden, estamos todos juntos en esto y así lo vamos a superar", agregó la banda en un comunicado.

SEGUIR LEYENDO